martes, 7 de julio de 2015

LA RAQUETA, LOS TENIS ROJOS Y LA ESPERA

Fragmentos de la Soledad   -continuación-.

El pasaje por el apartamento de mi hermana Beatriz en el barrio LA SOLEDAD de Bogotá me llenó de imágenes desde su ventana, balcón, torre de control, sobre la vida del Park Way. Al principio me parecía importante que cada situación entre árboles, sombras y actitudes humanas tuviera una pequeña crónica, pero poco a poco esa necesidad fue desapareciendo.  Ahora, radicado en otro barrio, viviendo otra escala en el límite de LA MACARENA Y LA PERSEVERANCIA, mirando otras situaciones, aprovecho para publicar algunas de las últimas fotos de los Fragmentos de La Soledad.  No sé cuánto tiempo falta para volver a mi apartamento en LAS TORRES DEL PARQUE, para volver a dispararle a los atardeceres verticales, a las arenas de mi secreto Jardín Japonés que el tiempo va desmoronando.

I



II





III





No hay comentarios:

Publicar un comentario

He sido un cultivador de cartas... pero se extinguen los huertos, las postales, los destinos. Busco materos, balcones, ventanas, lienzos libres donde pueda sembrar mis dudas, mis palabras, las cascadas de imagen que a veces se me ocurren. Dale hombre, me han dicho algunas fieles amistades, invéntate un blog, escribe. Ya verás que es un buen andén para compartir tu risa, tu silencio, tus desdichas. Curioso, dócil, ingenuo, acepto jugar a lo impreciso.